lunes, 13 de febrero de 2012

EL FUNERAL DE WHITNEY HOUSTON SERA EN NEW JERSEY


Nueva York.- El funeral de Whitney Houston se celebrará esta semana en una iglesia baptista de su localidad natal, Newark (Nueva Jersey), donde la cantante y actriz estadounidense debutó en un coro gospel cuando era niña.

El servicio religioso tendrá lugar en la iglesia New Hope Baptist Church, donde al parecer ya se han iniciado los preparativos para el funeral de la cantante fallecida este sábado en Los Angeles, según informó hoy la cadena de televisión NBC.

Un portavoz de la funeraria Whigham Funeral Home afirmó a Efe que todavía no pueden "confirmar ni desmentir" que vayan a hacerse cargo del funeral, mientras que la iglesia baptista pidió que se respete la privacidad de la familia Houston.

"Estamos apenados tras conocer que Whitney Houston ha fallecido. Whitney llamaba a Newark su hogar y sabemos que todo el mundo está de luto por la muerte de un tesoro nacional", afirmó el pastor de esa iglesia, Joe Carter, en un comunicado de prensa.

Houston falleció el pasado sábado en un hotel de Los ngeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

No hay comentarios: