viernes, 3 de febrero de 2012

EL ACTOR GABRIEL ESTRELLA, DE 22 AÑOS, FUE ASESINADO A GOLPES



Luego de haber sido encontrado el cuerpo sin vida del joven actor de Televisión Azteca, Gabriel Estrella de 22 años, desaparecido desde el pasado 28 de enero, ahora las investigaciones arrojaron que la muerte fue provocada por una golpiza que le propinaron.
Según la investigación previa judicial, Estrada estuvo en una fiesta la pasada semana por la zona Esmeralda de México. Allí tuvo un altercado con unos hombres. Al salir de la fiesta tomó un taxi para no conducir porque había ingerido algunas copas. Se afirma que los hombres con los que tuvo el altercado persiguieron al taxi, lo bajaron y lo mataron a golpes. Hasta el momento se desconoce el origen de la discusión.

Pero existe otra versión, la urbana, en la que afirman que Gabriel Estrella fue a una fiesta de despedida de una amiga. Cuando regresaba con unos amigos en el carro pidió bajarse a medio camino alegando que vivía por allí y se iba caminando, según cuentan los involucrados.
Otros aseguran que la zona en la que pidió caminar es demasiado boscosa para que pueda hacerlo.
Los amigos de Gabriel Estrella están siendo sujetos investigación dado que la versión que dieron carece de toda lógica. Lo que se sabe es que fue asaltado y golpeado hasta su muerte. Pobre chico.