jueves, 9 de febrero de 2012

DOS 'DANIELES' UNA ALESSANDRA Y LA HISTORIA DE UN SUPUESTO CUERNO

El actor venezolano Daniel Elbittar, quien actualmente forma parte de las filas de Azteca en la telenovela 'La mujer de Judas', está deprimido porque se enteró que la mujer con la que iba a casarse, le puso los cuernos con un compatriota suyo, Daniel Sarcos, conductor de Levántate de Telemundo y exmarido de Chiquinquirá Delgado.

Daniel Elbittar, y su otrora novia, Alessandra Villegas, tenían planes para casarse en el mes de junio en Venezuela. Mientras él se fue a México ella entró de conductora en Levántate y terminó dizque levantándose a Sarcos. ¿Será?

Daniel y Alessandra tenían una relación sentimental desde hace varios años. La aparentemente feliz pareja estaba, hasta hace poco, viviendo juntos en el departamento que Elbittar había comprado en Miami y que era el hogar de ambos desde hacía un año.

Los preparativos de boda comenzaron pero estando en México se enteró que Alessandra suspendió el contrato con la agencia encargada de coordinar la boda. También canceló la fecha en la iglesia.

Elbittar lo único que recibió de ella fue un: “Ya no te quiero”, por lo que la boda quedaba cancelada. Afirman que el chico está bajo una fuerte depresión por el plantón y por enterarse que su novia lo había dejado por Daniel Sarcos quien se convirtió en la manzana de la discordia.

Nada que en Levántate Daniel Sarcos le 'levantó' la novia a Daniel Elbittar... ¿Será?

No hay comentarios: