martes, 21 de febrero de 2012

DIEGO VERDAGUER NO DESMIENTE ROMANCE CON SALMA HAYEK

El cantante Diego Verdaguer reveló no saber de la entrevista que se publicara este lunes en una revista de espectáculos y en la que dijo haber sostenido una relación con la actriz Salma Hayek, estando casado con Amanda Miguel. "Ni estoy enterado, nadie me avisó, entonces ahora voy a comprar la revista para ver que dijeron".

Asimismo, precisó que la entrevista fue sacada de contexto; sin embargo, no desmintió tal relación, la cual dijo, ya es un tema muy viejo.

"Muchos medios de revistas, fundamentalmente, se enfocan en generar la atención, probablemente el título es muy escandaloso (Che Salma, se tiró a Diego Verdaguer estando casado con Amanda Miguel). Sí me sorprendió, es un tema muy viejo y contesté lo que es, la verdad y fue muy simple, estamos hechos de carne y hueso, y suceden cosas a lo largo de la vida y si en mi vida han pasado cosas cuando era más joven, hace muchos, muchos años, tuve la dicha de tener a una mujer maravillosa, inteligente, que supo verlo mejor que yo".

No hay comentarios: