jueves, 16 de febrero de 2012

DANIELA CASTRO GRABA FINAL DE ''UNA FAMILIA CON SUERTE'' PESE A TENER EL H1N1

El productor Juan Osorio apuntó que se encuentra rodando las últimas escenas de la telenovela "Una familia con suerte", que terminará el próximo domingo luego de un año al aire y termina con el problema de salud de Daniela Castro quien padece la influenza H1N1.

Osorio declaró que existe una psicosis terrible a la hora de grabar ya que la gente no cuenta con la información correcta en torno a la enfermedad. ''Tocar a una persona no significa contagio. Se mantuvieron todas las medidas de seguridad como los cubrebocas, guantes plásticos,  estaban los médicos, se dijo hasta donde se podía acercar realmente el personaje de Sebastián (Jorge Aravena), que era quien tenía que dar el beso, los maquillistas y peinadores, etc. Pero realmente la primera que estaba con toda la disposición y salió del hospital con una protección fue Daniela y como toda una profesional pues cumplió al pie de la letra su compromiso".
Los médicos le dieron permiso a Daniela para salir sólo un día del hospital ya que sigue ingresada para su recuperación.

Juan Osorio dijo que luego de que el esposo de Daniela le dijera del padecimiento se reunió con los escritores y grupo de trabajo para hacer algunos ajustes, ya que la actriz tenía varias intervenciones, pero lo importante del personaje aparecerá en la pantalla.
Fuente: Radio Fórmula

No hay comentarios: