miércoles, 15 de febrero de 2012

DANIELA CASTRO CONTRAJO EL VIRUS H1N1

La actriz mexicana Daniela Castro quien hace el papel de Pina Arteaga en la telenovela de Juan Osorio ''Una familia con suerte'', contrajo el virus de la influenza A el H1N1 por lo que tuvo que ser hospitalizada.
No obstante, la actriz pidió permiso a los médicos para continuar grabando y en la producción tomaron las medidas sanitarias pertinentes para grabar el capítulo final.
Afirman que Osorio tomó medidas ya que esta semana Daniela (Pina) debía grabar su boda y luna de miel con el personaje de Santiago.
Como toda una profesional, Daniela Castro regresó al foro a grabar en medio de severas medidas de seguridad como el cubrebocas para toda la producción, el uso recurrente del gel antibacterial y guantes para las maquillistas y el personal que esté cerca de ella.
En la escena de la boda el tradicional beso en la boca entre Pina y Santiago se eliminó y en su lugar será sólo un beso en la mano. Lo que no sabemos qué harán para grabar las escenas de ''luna de miel'' porque Daniela estaba en el hospital en espera de que su médico le de la autorización para regresar al plató.

No hay comentarios: