miércoles, 15 de febrero de 2012

DANIEL ELBITTAR QUIERE FAMA A COMO DE LUGAR

El actor Daniel Elbittar quiere fama a como de lugar. El venezolano, que aún no ha pegado como actor reconocido en México, parece que el gusanillo del ego se le subió.
Primero que dizque su novia de un año, una desconocida que trabaja en 'Acuéstate', perdón 'Levántate', de Telemundo, le puso los cuernos con otro Daniel (Sarcos) que resultó ser el exmarido de Chiquinquirá Delgado,  y que es más feo que un carro por debajo.
Ahora que, supuestamente, llamó a unos paparazzi para que lo vieran cenando con la conductora Marisol González. Helloooooo!!!!! ¿Perdió el piso?

 Elbittar, en vista de las terribles acusaciones de 'soplón' de paparazzi, dijo que él era incapaz de llamar a nadie para que le tomaran fotos saliendo con Marisol. Dijo además que terminó con su novia ''por mutuo acuerdo'', y no porque existiera un tercero en discordia y acusó a la prensa de dañar la reputación e integridad de su ex: ''Rechazo, contundentemente, todos los comentarios que se han dicho sobre ella. Terminamos por la lejanía y fue de común acuerdo. No hubo terceros'', aclaró.

En relación a las imágenes con Marisol González, dijo que no fueron solos a cenar sino que eran un grupo y que los fotógrafos captaron el momento de la salida."Éramos un grupo y nos tomaron unas fotos, yo sería incapaz de mandar un paparazzi, no es la prensa que yo me quiero hacer. He venido haciendo que la gente hable de mi trabajo", dijo a una radio mexicana.
Y entonces, ¿de dónde salió el rumor de soplón? Además como que mete más la pata al decir que habló con Marisol y que ambos estaban de acuerdo en que ninguno de los dos tuvo nada que ver con la llamada a los fotógrafos.
Daniel Elbittar trabaja en la telenovela La mujer de Judas... Y les aseguro que el papel de Judas le queda estupendo. ¿O no?