martes, 7 de febrero de 2012

COMENZÓ EL 6 DE FEBRERO ¡NUEVA PROGRAMACIÓN EN AZTECA AMERICA!


La nueva parrilla de programación de Azteca América, que comenzó el pasado lunes 6 de febrero, con estrenos y promociones, está diseñada para cubrir las necesidades de entretenimiento e información de los latinos en los Estados Unidos.

Ventaneando América, cambia de horario. Ahora podrás disfrutar lo mejor del mundo del espectáculo, con la información más actual, a partir de las 3 pm / 2 pm C, seguido de “Cosas de la Vida” con Rocío Sánchez Azuara.

De regreso a la pantalla chica “Cuéntame tu Historia, con Marta Susana". De lunes a viernes a las 7 pm / 6 pm C.

En punto de las 8 pm / 7 pm C, podrán disfrutar de los nuevos episodios de “Extranormal 20DOCE”, con nuevas aterradoras investigaciones los lunes, miércoles y viernes, mientras que martes y jueves, se podrán ver las historias de “Lo que la gente cuenta”, con nuevos capítulos.

Todas las noches a partir de las 9 pm / 8 pm C, llega Fernando Arau, en un nuevo show que lo llaman “Buenas Noches América, con Fernando Arau", acompañado por la ex Garibaldi Luisa Fernanda que reaparece después de un largo tiempo de ausencia en los medios y además de uno de los ex panelista de farándula de La Tijera, programa que cancelaron el año pasado en la cadena Telefutura, Rodolfo Jiménez.

 "Al Extremo" mejora, con nueva escenografía e información, Redescubre Al Extremo con sus nuevas secciones y los profesionales de la información con más credenciales: Juan Barragán, Aline Hernández, María Teresa Alessandri, Gaby Crassus y Said García Solís. "Al Extremo", llega en su nuevo horario, a las 10 pm / 9 pm C.

Azteca América ¡Tu canal mexicano!
 Fuente: Prensa Azteca América

No hay comentarios: