viernes, 17 de febrero de 2012

CHINO SE COME A NACHO EN PREMIO LO NUESTRO


Chino y Nacho se presentaron en Premio Lo Nuestro y, literalmente, el Chino terminó comiéndose ''el nacho'' y convirtiéndose en solista.
Todo ocurrió porque en la canción bajaban por unas cuerdas, estas se atascaron y mientras Chino bajaba del columpio Nacho se quedó colgando que daba miedo y, luego dijo que hasta náuseas le dio por el vértigo. Pobrecito.
Los camarógrafos de Univisión se convirtieron en magos para desaparecer al pobre Nacho pataleando en las alturas mientras trataban de bajarlo. Snif.
Chino continuó con el show y ya para el final se le unió su media naranja artística. Se abrazaron efusivamente y el pobre Nacho tenía una cara de susto que daba miedo.
El público, que se dio cuenta de todo, aplaudió al dúo venezolano a rabiar.
Nacho, que perdió a su papá el pasado 30 de diciembre dijo: "Cuando me sucedió el incidente de quedarme allá arriba atorado, como mi papá era una persona muy bromista, lo que hacía era pensar: 'Papá en este momento no puedes empezar a jugar'. Pero entendí que posiblemente él quería que yo le cantara un poco más cerca. Esto te lo dedico a ti, padre".
Lo que no cabe duda es que gracias a ese 'accidente' se habló más de Chino y Nacho que de todo lo demás.
Vean el video del momento en que Chino baja y Nacho se queda varado:

No hay comentarios: