miércoles, 15 de febrero de 2012

CHABELI IGLESIAS SE CONVIERTE EN MADRE DE UNA NIÑA TRAS EMBARAZO OCULTO


Chábeli Iglesias ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto, según revela la revista ¡HOLA! Julio Iglesias e Isabel Preysler se convirtieron en abuelos de su primera nieta, que nació el pasado 4 de enero en Carolina del Norte. ''Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad. Cumplí cuarenta años embarazada , y fue uno de mis mejores cumpleaños", dijo.

En la foto que muestra la revista se ve a la hija de Iglesias en la recta final de su embarazo. Chábeli tiene un hijo de 10 años, Alejandro, fruto de su matrimonio con el venezolano Christian Altaba y dijo el por qué mantuvo en secreto su embarazo: "Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento... y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo. Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo sólo lo supimos nosotros, luego nuestros padres. Mis padres aún no la conocen, pero lo harán muy pronto. Ya he hablado con ellos y están felices'' dijo y afirma que está feliz.


"Estoy muy contenta de cómo decidimos llevar el embarazo, ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad. Nadie se lo ha tomado como una falta de confianza. Todo el mundo ha entendido la situación y la respeta, y lo único que nos desean es mucha felicidad. Seguro que va a ser la princesa de la casa. Puede que hasta mi padre escriba una canción. Se lo preguntaremos. La niña, que nació por cesárea, se parece mucho a Christian, es muy risueña, muy buena y muy tranquila. Nunca he visto a Christian tan feliz. Además de ser un buen marido, es un gran padre. Siempre hemos estado muy unidos, pero el nacimiento de Sofía nos ha traído una nueva ilusión al matrimonio."

Fuente: Revista Hola!

No hay comentarios: