miércoles, 29 de febrero de 2012

CELINE DION CANCELA CONCIERTOS EN LAS VEGAS POR UN PROBLEMA EN LA VOZ


Celine Dion canceló una serie de conciertos que iba a dar en Las Vegas debido a un problema en sus cuerdas vocales producto de un virus, anunció la artista el martes.
La estrella canadiense iba a cantar en el Caesars Palace hasta el 18 de marzo, pero canceló todas sus presentaciones luego de que un médico le ordenara que pusiera su voz en descanso por seis a ocho semanas.
Luego de que las dificultades para cantar forzaran a Dion a cancelar sus presentaciones de la semana pasada, la estrella decidió pedir la opinión del fisiólogo laríngeo Gerald Berke en Los Ángeles.
La cantante "voló a Los Ángeles el lunes por la tarde y se hizo un examen profundo en la clínica del profesor Berke. El doctor encontró una debilidad en la cuerda vocal derecha debido a una enfermedad viral".
Berke "le prescribió seis a ocho semanas de descanso vocal para que Celine pueda recuperarse totalmente", indicó un comunicado en el sitio web de la artista.
"Traté de cantar durante la prueba de sonido la semana pasada, y no podía controlar mi voz de ninguna manera", dijo Dion. "Pensamos que después de unos días mejoraría, pero no estaba mejorando... Creo que era peor de lo que me imaginaba", “el doctor identificó el origen del problema que tenía y me aseguró que si cumplo con el descanso prescrito, me recuperaré 100%". Y agregó: "Obviamente es lo peor que le puede pasar a un cantante".
Dion espera volver a dar una ronda de conciertos en Las Vegas entre junio y agosto, detalló el comunicado.

No hay comentarios: