viernes, 3 de febrero de 2012

CARMELITA SALINAS REUNIRA A TODAS LAS AVENTURERAS

La puesta en escena Aventurera cumplirá 15 años de permanencia en cartelera. Para festejarlo, Carmen Salinas y las hermanas Vallejo planean reunir a todas las actrices que han sido protagonistas de esta exitosa obra musical.
“Es una invitación a todas las Aventureras, todas han contribuido con su esfuerzo y trabajo para que la obra llegue a estos 15 años, tanto Carmelita como mis hermanas queremos rendirles un tributo de gratitud; como a la gente que siempre nos ha hecho el favor de apoyarnos”, dijo Martha Vallejo.
Entre los nombres que ya están confirmados para esta histórica cita se encuentran Itatí Cantoral, Maribel Guardia y Sabine Moussier. Están hablando con otras tres ex Aventureras, aunque aún no han concretado nada con ellas, destacando que también se le extendió la invitación a Ninón Sevilla, quien fue la primera en interpretar a Elena Tejero en la versión cinematográfica.
Carmen Salinas dijo que el objetivo de este reencuentro es que compartan el escenario junto a Ninel Conde, pero no al mismo tiempo ni en la misma función. “Sería con un baile que ellas hubieran interpretado, que se acuerden y lo hagan. Tenemos todo el vestuario de ellas guardado, lo hemos mandado limpiar y que lo vuelvan a poner en activo, tenemos toda la ropa colgadita”, comentó Carmelita.
Respecto a si también es extensiva la invitación a Niurka Marcos, Martha Vallejo contestó: “Tengo entendido que Niurka hizo declaraciones donde decía que ella encantada de venir a Aventurera; es una invitación donde no se está excluyendo a nadie, porque todo mundo contribuyó para estar en este punto”.