jueves, 16 de febrero de 2012

CANTANTE COLOMBIANO ASEGURA QUE SU NOVIO LE FUE INFIEL CON RICKY MARTIN

 
El cantante colombiano Oscar Wilder asegura que su novio Valerio Pino le fue infiel con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Oscar asegura que su novio, un modelo italiano, sostuvo un 'affaire' con el boricua cuando vivían juntos en Madrid y gracias a este romance fue que Martin salió del clóset.

El romance de Valerio Pino y Ricky Martin salió en portada en el 2008. "Según las publicaciones, y hablo de manera presunta, ellos tuvieron ese romance a principios del 2008. Valerio vivía conmigo. Eso pasó en un viaje que hizo a Puerto Rico, de hecho fue el primer viaje que hizo a ese país. Yo lo llamaba, no me contestaba, él me llamaba y le oía súper raro, no era cariñoso, y luego encontré unos mensajes especiales que los firmaban con una R".

Oscar afirma que él se encontraba en Colombia y que la prensa hizo mucho escándalo con este romance entre su novio y Ricky:
''Los programas en España y canales internacionales hicieron mucho eco del romance, incluso decían que habían alquilado un apartamento juntos durante un mes, justo el tiempo que él duró de viaje. Esto me dejó muy mal. En Valerio confiaba ciegamente, pero por lo visto no se puede confiar más que en la sombra".

Oscar afirma que su novio Valerio también tuvo un romance con el cantante italiano Tiziano Ferro. Como cuento de telenovela, Oscar y su novio Valerio retomaron la relación, vivieron juntos hasta hace un mes que decidieron terminar y fue entonces cuando Oscar Wilder retomó su carrera como cantante. "Después de darle muchas vueltas, decidí mostrarme tal cual como soy. Pude hacer un video con una chica y vender esa mentira; ese no es mi caso. En el video se enseñan fotografías personales de los dos, que Valerio me autorizó a usar. No se ve ni una cogida de manos, ni un beso, le cuidé mucho esos detalles. También sale Agatha, nuestra mascota, que él quiere tanto como yo. Él se quedó con ella finalmente, pues no me pareció justo pelearme la custodia, pero yo la veo y la saco a pasear".
Fuente: Foto e información Gloria Franco - Elenco