martes, 21 de febrero de 2012

ARATH DE LA TORRE LLORO EN EL ULTIMO CAPITULO DE LA TELENOVELA 'UNA FAMILIA CON SUERTE'

México.- El actor y comediante Arath de la Torre reveló que lloró junto con el productor Juan Osorio al ver el final de la telenovela "Una familia con suerte", que promedió 29 puntos de "rating" en su último capítulo.

Dijo que le dio nostalgia terminar un gran proyecto en su carrera, pues su personaje "Pancho López" no sólo fue integrante de una familia unida, pues el elenco logró formar una verdadera familia al convivir a diario en el foro y locaciones.
"Estoy muy contento por los resultados y agradecido infinitamente con el público, lloré de emoción. Fue un trabajo maravilloso, me divertí mucho y ojalá quede en la memoria de la gente", destacó Arath, quien este martes descubrió las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas, en un conocido centro comercial.

"Durante más de un año, ´Una familia con suerte´ fue mi prioridad, me dediqué en cuerpo y alma a la novela, ahora es tiempo de descansar, y ya estudio nuevos proyectos que pronto daré a conocer", indicó.

Resaltó que el final le gustó mucho, pues considera que todos los personajes recibieron lo que dieron, y los malos tuvieron una gran lección.

Mayrín Villanueva, quien obtuvo un reconocimiento por su personaje, al igual que otros actores de la telenovela, destacó que después de este melodrama todos sus participantes quedan como amigos y familiares.

La actriz plasmó sus manos en yeso para en un futuro poder develar la placa que será colocada en los pasillos de esta plaza. Informó que el 4 de marzo próximo iniciarán la gira en Morelia para visitar varias ciudades del país, y el 16 comenzarán en Estados Unidos.


Notimex

No hay comentarios: