viernes, 3 de febrero de 2012

A ANGELIQUITA VALE ''LE VALE'' LO QUE DIGA VERONICA CASTRO DE SU PARODIA

Angeliquita Vale está haciendo el programa Parodiando y en ella imitó a Verónica Castro e incluso la invitaron a formar parte del programa. La madre de Cristian Castro se puso fúrica y dijo que La Vale lo único que sabía hacer era eso, que no se reinventaba y que ella no se prestaba para hacer ''porquerías'' refiriéndose a asistir al programa. Todo eso Verónica lo escribió en su cuenta Twitter.

Angélica Vale fue cuestionada sobre la molestia de Verónica Castro después de haberla parodido y vean lo que respondió: ''Sí me sorprende porque yo la vez que hablé con ella, que era cuando estaba La Parodia, estaba como en gran apogeo su imitación… igual y sí no se le hizo onda que después de tanto tiempo regresara su imitación, pero qué digo… no la voy a dejar de hacer, la sigo admirando, la sigo adorando y ya".

Carmen Salinas, como siempre defendiendo a todo el que puede, afirma que no cree que La Vero haya escrito eso en Twitter: ''Yo creo que alguien hackeó su cuenta y puso eso… ella es incapaz… es más quiere mucho a La Vale, la adora La Vale y siempre la ha imitado La Vale, toda la vida… no creo que sea Vero".