martes, 7 de febrero de 2012

ANA BARBARA LE ESCRIBE TEMA A SU HIJO JERONIMO Y PONE FOTO CON TODOS LOS NIÑOS


Alta Gracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara escribió un tema para su hijo Jerónimo, el más reciente integrante de la familia y el tema estará en la telenovela "Un refugio para el amor", cuyos protagonistas son Gabriel Soto y Zuria Vega.

Cabe destacar que la cantante sorprendió al postear una fotografía en la red social Twitter, donde reúne a sus hijos y a los hijos de su exmarido José María Fernández "El Pirru".

Por cierto, afirman que Ana Bárbara y Reyli fueron vistos juntos en Cancún montando a caballo.
En este punto recordamos que cuando la cantante anunció que sería madre por inseminación artificial, se especuló que el padre era Reyli Barba.

En la imagen se puede observar a su hijo Emiliano, que tiene 11 años de edad, producto de su primera relación. También los hijos de Mariana Levy y "El Pirru"; Paula de 10 años de edad, José Emilio de siete. José María de 5 años fruto de su relación con el Pirru y Jerónimo de mes y medio producto de una inseminación artificial.

En su cuent Twitter escribió: "Lo mio lo mio lo mio (ademas de cantar) son los chiquillos jajajaajaajajajajaaj los AMO... Son lo maximo en mi vida!!".

No hay comentarios: