martes, 21 de febrero de 2012

ALICIA MACHADO AFIRMA QUE TUVO RELACION CON JOHN F. KENNEDY JR.

En la más reciente edición de la revista TVyNovelas en su edición venezolana, Alicia Machado da tremendas revelaciones, en donde informa que salió con el difunto galán John F. Kennedy Jr.
En esta entrevista, Alicia revela también todos los problemas que tuvo con Donald Trump después de haber sido coronada Miss Universo en 1996. Sin embargo, los detalles más candentes los reserva para chismear acerca de su relación con el hijo del ex Presidente de los Estados Unidos.

Machado dijo sobre Kennedy: "Nos conocimos en una cena en New York. Tuve el gusto de compartir con él varias ocasiones. Un hombre hermosísimo, muy simpático y le agradaba que le contara cuentos en español. Me imagino que porque no entendía lo que yo hablaba en inglés (Risas)".
"No puedo llamar mi amistad con él como una relación sentimental. Sí me galanteó, pero nos vimos pocas veces. Creía que él sí estaba encantado conmigo, porque juntos nos reíamos muchísimo".
John F. Kennedy Jr. falleció el 16 de julio de 1999 a los 38 años de edad en un terrible accidente de una avioneta que él mismo piloteaba. Murió cuando iba a una fiesta junto a su esposa, Carolyn Bessette y su cuñada, Lauren Bessette.
El llamado "John-John" y Carolyn se casaron el 21 de septiembre de 1996.

No hay comentarios: