miércoles, 15 de febrero de 2012

ADELE SE RETRACTA DE LO QUE DIJO EN VOGUE Y AHORA DICE QUE NO SE RETIRA


La británica expresaba sus deseos de retirarse por 5 años a la Revista Vogue, sin embargo en su blog personal Adela se ha encargado de desmentir lo que ella mismo dijo y ha aclarado que no se retirará durante cinco años para mantener una relación duradera con su novio. Asegura que quiere descansar, pero solo durante 5 días. “¿5 años? Más bien cinco días”, dijo a sus fanáticos.
“Me he tomado unos días libres en estos momentos, después llegarán los Brit Awards aquí en casa y luego me meteré en el estudio”, dijo la ganadora de seis Grammy
Sin embargo en Vogue comentó: “Me voy a retirar cuatro o cinto años si estoy constantemente trabajando, mis relaciones no funcionan. Así al menos podré tener tiempo para escribir un disco alegre. Y estar enamorada y feliz''.


No hay comentarios: