miércoles, 18 de enero de 2012

WALTER MERCADO RECUPERA SU NOMBRE

El famoso astrólogo Walter Mercado recupera su nombre para toda Latinoamérica no así para Estados Unidos donde seguirá llamándose Shanti Ananda, por el momento.
El comunicado saldrá mañana jueves 19 de enero del 2012 según nos informó en primicia, desde Puerto Rico, su relacionista Rossana Roig.

El astrólogo perdió su nombre como marca por decisión del Tribunal Federal del Primer Circuto de Apelaciones de Boston por lo que tuvo que adoptar el nombre de Shanti Ananda.

Walter intentó recurrir al Tribunal Federal de Distrito de Puerto Rico para solicitar una órden preliminar para proteger el uso de su nombre artístico pero la corte decidió darle la razón al juez quien determinó él le había cedido a perpetuidad los derechos a la empresa Bart Enterprises.
Mercado firmó con este empresa desde 1995 para la producción y promoción de sus servicios. La problemática surgió cuando el astrólogo dejó de prestarles servicios y Bart Enterprises no le pagó más.
Pese a los reclamos de Walter Mercado un Tribunal de Florida concluyó también que él dio por terminado el contrato y la empresa no le debía una compensación.

No hay comentarios: