lunes, 23 de enero de 2012

VICENTE FERNANDEZ PERDONO A SECUESTRADOR DE SU HIJO

Vicente Fernández manifestó su beneplácito por la captura de uno de los secuestradores de su hijo, sin embargo, aseguró no guarda rencor, pues se le olvidó todo en el momento en que se lo entregaron vivo.
"Yo opino que qué bueno que las autoridades hagan lo que tienen que hacer, pero no nada más son los de mis hijos, son los de miles de gentes. Yo me enojo en el momento, pero luego ya cuando me devolvieron a mi hijo, a mí se me olvidó todo y allá está quien debe de juzgar, arriba. Ahora voy a hacer un disco, juntos los dos, una canción cada uno, Vicente y yo, se va a llamar Los Dos Vicentes, entonces ahora si lo voy a andar trayendo por muchas partes, no conmigo, pero ya lo voy a empezar a meter a palenques, porque tiene mucha ilusión", declaró.
Vicente afirmó que ayudará al primogénito de Alejandro en el caso que decida lanzarse a la cantada."Canta bonito, yo le grabé para él y para nosotros, pero está muy chiquillo todavía, apenas cumplió 18 años. Si él me lo pide y su padre lo deja, también con mucho gusto''.

No hay comentarios: