miércoles, 18 de enero de 2012

TOMBOLA, DE TELEFUTURA, SALIO POR PLEITO Y CHUSMERIA ENTRE CONDUCTORAS

GRUPO FORMULA.- Luego de que las conductoras del programa "Tómbola" que se transmite por Telefutura en Estados Unidos, sostuvieran un desafortunado encuentro el viernes pasado, durante la transmisión del programa, frente a millones de televidentes, la emisión fue quitada del aire, pues el día de ayer (en México) ésta ya no salió.

En "Fórmula Espectacular", Flor Rubio, comentó que el pleito entre las conductoras, se dio luego de que Carolina "La Venenosa" Sandoval, interrumpiera a Raúl García en una nota que estaba dando sobre Mark Tacher y Cecilia Galeano.

Ante lo cual, la respuesta de la conductora Tanya Charry fue: "Carolina Sandoval estoy cansada, estoy harta, de que tú no dejes hablar a Raúl García. Yo me voy de vacaciones, regresó, pensé que todo iba a mejorar en el 2012, y sigues con lo mismo, deja hablar a tu compañero, deja hablar a Raúl García, te lo pido por amor, pido respeto para el compañero".

Desencadenando así una serie de dimes y diretes entre ambas conductoras de espectáculos, e inclusive, "La Venenosa" Sandoval salió de cuadro, para hablar con alguien de producción, pero regresó nuevamente en una actitud agresiva diciendo: "yo voy a entrar porque mi hija vive de mi sueldo oíste (…) esto es un complot".

Sin embargo, no todo paró ahí, ya que "La Venenosa" Sandoval remató al revelar el romance que existe entre su compañera Tanya Charry y alguien más del estudio (Osvaldo Segura).

Por su parte, Lupita Martínez, comentó que se enteró que la productora de "Tómbola" fue sacada con policía y seguridad.

Fuente: Grupo Fórmula

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidadez q salio ese programa del aire, pues la venenosa por algo tenia ese nombre sin educacion por algo limpiaba casas!!! Pobre de los demas q se quedaron sin trabajo

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q ESE PROGRAMUCHO RIDICULO YA NO ESTE AL AIRE, AMI NO ME GUSTAVA NADITA TODA ESA FARSA Q ELLOS REALIZABAN EN CAMARA