jueves, 26 de enero de 2012

SUBASTAN AUTO DE BARACK OBAMA EN UN MILLON DE DOLARES


Un millón de dólares en Ebay están pidiendo por el Chrysler 300C sedán del 2005 bien cuidado y con 20,000 millas en los suburbios del oeste de Chicago, todo porque perteneció al presidente Barack Obama.

El 300C espiado por Autoblog garantiza una nota histórica. Fue el transporte diario de Obama en el 2007 cuando iba al Detroit Economic Club para hacer discursos de alto perfil castigando a los fabricantes de autos por no diseñar modelos lo suficientemente eficientes en su consumo de combustible. Pero cuando se corrió la voz de que el propio auto de Obama estaba propulsado por un motor Hemi V8 5.7L que hacía unas 18 millas por galón, el entonces senador lo cambió por un Ford Escape híbrido -la opción más popular entre los políticos de ambos partidos que buscaban el único modelo híbrido fabricado en EEUU disponible.

En los últimos cinco años, el 300C ya pasó una ronda de especulaciones en Internet, con una subasta previa en el 2009 que terminó luego de que falsos compradores ofrecieran $1,000 millones. Por alguna razón, el vendedor de los suburbios de Chicago vuelve a pedir un millón de dólares, pregonando que el mismo Obama recorrió 19,000 millas en el auto, muchas de las cuales fueron de ida y vuelta a Springfield.