miércoles, 25 de enero de 2012

SHAKIRA LANZA LA CASA POR LA VENTANA EN SU CUMPLE Y EL DE SU NOVIO

El 2 de febrero del 2012 Shakira llegará a los 35 años de edad y la cantante quiere celebrarlo en grande. Más cuando su novio Gerard Piqué cumple años, pero 10 menos que ella, es decir, 25 años, y sobretodo, que hace una año atrás, en la celebración de sus respectivos cumpleanõs, la famosa pareja dio a conocer al mundo, con unas fotos en las cuales se besaban apasionadamente, su tan comentado romance.
TVyNovelas.com se enteró, en exclusiva, de que la misma estrella se está organizando tremendo fiestón apoyada, por supuesto, por su novio . Fuentes cercanas a la artista colombiana aseguraron que Shakira quiere ver a todos sus mejores amigos en Barcelona el 2 de febrero, cuando ambos (la cantante y el futbolista) cumplan años.


La intérprete se encuentra en un gran momento de su vida, tanto así que quiere compartirlo con la gente que más quiere, entre ellos sus padres y familiares, así como amigos que tiene alrededor del mundo. Una amiga de Shakira confirmó a TVyNovelas.com la celebración de la fiesta de cumpleaños y reveló que la cantante pagará los pasajes de todos sus invitados, o fletará un avión de una aerolínea colombiana para transportar a los que asistirán al evento desde su tierra natal.

Asimismo, se dijo que podría enviar su jet privado para recoger a sus familiares, quienes se unirán a unos 150 invitados más en España, aunque se desconoce el lugar del festejo.

De hecho, ya comenzó a especularse que Piqué aprovechará la fiesta para celebrar su primer aniversario de noviazgo y darle a la cumpleañera el anillo de compromiso. Dicen que de seguro, el deportista le pedirá a Shakira que sea su esposa, delante de todos sus familiares y amigos. ¿Será?

Lo que es muy cierto es que Shakira invitó a Michel Teló a su fiesta de cumpleaños el próximo 2 de febrero. No se sabe si cantará  pero si está confirmado que estará presente
La fiesta de cumpleaños de Shakira y Piqué contará con cantantes, deportistas, familialres, amigos y hasta políticos entre sus 150 invitados...

El pasado año Shakira y Piqué celebraron juntos el doble cumpleños y dieron a conocer su relación, hasta ese momento, secreta. Shakira nació el 2 de febrero de 1977 mientras que Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1987. Una diferencia de diez años que, sin embargo, no ha obstaculizado el particular romance que ambos disfrutan desde hace varios meses.