miércoles, 11 de enero de 2012

“¡ROB!”, SE ESTRENARÁ ESTE JUEVES POR CBS



12 de enero: Eugenio Derbez hará su debut oficial en la televisión de EEUU con la serie ‘’Rob’’, la nueva comedia de CBS.
 "¡Rob!" creada y protagonizado por Rob Schneider, quien en la vida real está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, interpreta a un estadounidense que intenta conquistar a la familia latina de su flamante esposa en medio de un intenso choque cultural.

video

Derbez ya grabó seis capítulos de esta producción y nos dice: "Los americanos son los reyes del 'sitcom' y nadie lo hace mejor que ellos. Estoy aprendiendo muchísimo. Hacía falta una serie como ésta porque ya somos 50 millones de latinos en Estados Unidos y es inminente que los latinos ya no somos una minoría, somos una mayoría. Ésta es una clásica familia latina de clase media alta, pero latina, y la comedia se basa en ese choque de culturas en la que incluso nos damos el lujo de hacerles el feo a los norteamericanos”.

La nueva serie de la cadena CBS, "¡Rob!", con Rob Schneider y Eugenio Derbez, se estrenará este jueves 12 de enero en Estados Unidos.

No hay comentarios: