viernes, 6 de enero de 2012

RICKY MARTIN DICE ''NO QUIERO'' AL MATRIMONIO Y ''SI QUIERO'' A TENER UNA NIÑA

RICKY EN 'GLEE'

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró a una revista que la idea de casarse no está en sus planes pero que sí le gustaría ser padre de una niña este año 2012.
Cabe destacar que hace unos días un diario puertorriqueño publicó que el boricua se casaba con su pareja Carlos González Abella el 28 de enero en la ciudad de New York pero Martin en vez de decir ''sí quiero'' dijo ''no quiero'' y desmintió más rápido que aprisa la noticia.
Sobre el ''matrimonio'' Martin dijo: "No estamos hablando de ello, no estamos pensando en eso pero me hace muy feliz que en Europa tengamos esa opción. Es increíble pensar que podemos decir: 'Me apetece. Estoy listo. Vamos'". Recordemos que el cantante y actor el pasado noviembre obtuvo la nacionalidad española y España legalizó las bodas entre personas del mismo sexo en 2005.
El cantante, de 40 años, es actualmente padre de dos niños gemelos de 3 años, Matteo y Valentino, y confesó su deseo de incrementar su familia próximamente con una niña. "Creo que lo haré más adelante este año para que (los niños) no tengan mucha diferencia de edad ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero... Pero lo hablaremos más adelante, sería irresponsable hacerlo ahora mismo".

Martin quien está participando en 'Glee', estrenará en el mes de marzo en Broadway el musical 'Evita', en el que interpreta al 'Che' Guevara. "La gente, los críticos, van a estar esperando mucho. Tiene que ser el mejor. Tienes que tener la actitud de que '¿Sabes qué? Nadie me va a parar'. Va a ser un año mágico", vaticinó.

No hay comentarios: