lunes, 23 de enero de 2012

RICKY MARTIN CONGELADO POR EL FRIO DE LA GRAN MANZANA




Ricky Martin ya está instalado en pleno Manhattan en New York y en su cuenta Twitter lo primero que dijo fue: ''Nueva York estoy listo pa ti! New York, I'm ready for you! Evita''.

Luego puso un video donde está caminando en su vecindario: ''Una caminadita, por mi vecindario, solo, lo necesitaba. Saludos a todos. Adiós''. Y se le ve con fuerte abrigo tapándose la cabeza por el intenso frío.


A partir de ese momento, el cantante boricua ha ido explicando día a día sus labores y diversiones en La Gran Manzana. ''Reto? Me gusta. // Challenge? I like it. 1 taza D cafe para empezar un buen dia de trabajo! 1 taza de cafe doble para un MUUUUUY buen dia de trabajo! Long day!Photo sessions! Dia largo. Sesiones de fotos''.
  
Luego escribió: ''my wardrobe fitting 4 !wrkn w sum amazingly talented designers. En la prueba d vestuario . Grandes diseñadores!Acabo de conocer a todo el elenco de . Gente verdaderamente talentosa. Aparte tiene que ser el elenco mas sexy de Broadway ;0)

Pero entre col y col... lechuga. Martin se tomó su tiempo para llevar a los bellos gemelos de paseo. Junto a su novio, Carlos González los llevó de paseo al Zoológico y no pudieron soportar las bajas temperaturas en Twitter puso:
''Otro gran dia en NYC. Fuimos al Zoológico (nos congelamos) 1sauna y problema resuelto.Estudie musica de Evita y ahora a Zzz Bnoches mi gente'',