jueves, 12 de enero de 2012

RICKY MARTIN APLAUDE DECLARACIONES DE KATE DEL CASTILLO EN TWITTER


Por Fernando Castells
Uno de los primeros que se pronunció fue el cantante puertoriqueño Ricky Martin, quien le dió un aplauso a Kate escribiendo en su cuenta de Twitter: @katedelcastillo twextra.com a4t17t (Bravo Kate).

Si estas dos personalidades importantes en el mundo de la farándula opinan  (remitiéndonos textualmente al mensaje de Kate): "He dejado de escuchar a los políticos. No creo en la Iglesia ni en la religión, pero sí creo en Dios. No creo en al Papa ni en el Vaticano, como tampoco creo en los sacerdotes, ya que el ser humano debe disfrutar del amor carnal y el sexo, sin esconderse. Creo más en el 'Chapo' Guzmán que en los gobiernos",  tendríamos que alertarnos y advertir que el poder de convocatoria de algunas figuras del mundo del espectáculo puede dañar socialmente a un gran grupo de seguidores que por su arte y calidad artística los siguen ciegamente. 

Esto es peor que un rumor farandulero de los que ellos se quejan constantemente cuando por culpa de ellos mismos se expresan y actúan incorrectamente y provocan que los medios de comunicación divulguen sus conductas que socialmente en la historia no son comunes. ¿Están aprovechando su virtud, preparación y calidad como intérpretes, compositores y actrices para desorientar a una juventud o personas que ya pasaron por ella que por el simple placer y gusto los siguen por su calidad artística? Esta actitud de las dos figuras del canto y la actuación a las cuales nos referimos en este artículo es verdaderamente para reflexionar y calificarla como inadecuada. 

Por mi parte digo (como también tengo el derecho social y humano) que su comentariose puede considerar como una manilulacion en esta sociedad que está tratando todavía de comprender y ajustar lo que estaba incorrecto, como por ejemplo, no entender que debemos aceptar las razones que cada ser humano tiene para decidir cuál es su preferencia sexual y que se acabe de una vez la discriminación de raza, religión e ideología. 

Las dos noticias que comenzaron estos famosos con el 2012 ojala no deterioren el buen curso de sus carreras; por mi parte estaré al tanto de una posible rectificación por parte de ellos, que de no ser, “aprieten el culito y denle a los pedales” que estarán en la mirilla de la opinión pública por su desaciertos hasta que convenzan a las personas sensatas de este mundo que han cambiado de opinión y que permiten que ellos tengan preferencias y formas de pensar que deben corresponder a ellos y no necesitan divulgación manipulada. 

Y un último mensaje: ¡!!Kate y Ricky, recuerden que son artistas no lideres!!!

No hay comentarios: