sábado, 28 de enero de 2012

“¡Q’VIVA! THE CHOSEN” NO SE VERÁ EL DÍA DE SU ESTRENO EN LA ISLA DEL ENCANTO


Pie de foto: Marc Anthony y Jennifer López, junto con el director creativo y coreógrafo Jamie King  de“¡Q’Viva! The Chosen”

Por  decisión de la estación local de la cadena Univisión privará a la audiencia puertorriqueña de ver el reality show que producen Jennifer López y Marc Anthony, ¡Q’Viva! The Chosen, en su día de estreno mundial. Para el público puertorriqueño la famosa actriz Jennifer  López y el también famoso cantante Marc Anthony son un orgullo, ¿Por qué los ejecutivos de dicha cadena toman decisiones tan ligeras sin percatarse que donde primero se debe ver ese programa es precisamente en la Isla del Encanto?   

Sheryll Pérez, relacionista de Univisión Puerto Rico, informó que los directivos del canal colocaron el programa en el horario de las 8:00 de la noche de mañana, domingo, 29 de enero, mientras que en Estados Unidos y el resto de los países donde llega la cadena, se verá hoy, sábado.

Una vez más se puede apreciar que los que toman decisiones en Univisión no son nada “visionarios” y demuestran el maltrato a un público que  no se lo merece. 

En fin, ya es hora que alguien sensato se cuenta que están destrozando la televisión hispana personas que no tiene capacidad para trabajar en esa industria.

No hay comentarios: