martes, 31 de enero de 2012

PAULINA RUBIO Y COLATE EN UN ABISMO

En la portada de la edición de esta semana de la revista OK, aparece la imagen de la cantante mexicana Paulina Rubio bajo el título "Crisis de pareja''. Las fotos muestran a Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate paseando con otra chica en Miami, parecida a Paulina pero en las fotos ni hay besos, ni apapachos, ni manitas sudadas por lo que sería muy aventurado afirmar que se trata de otra relación.
Muchas son las especulaciones de esta supuesta ruptura tras cinco años de matrimonio y un hijo en común. Unos firman que Colate se cansó de las actitudes de diva de Paulina Rubio y está buscando hacer su vida normal. Otros afirman que al ''gallego'' se le pasó la mano en juergas y otros excesos. Hummm, quién sabe.
Otra revista dice que fue Paulina Rubio quien se cansó de mantener a un ''zángano''. Incluso van más allá afirmando que la cantante de 40 años fue quien le puso el divorcio a su marido de 39 y que él está pidiendo condiciones y una tajada de su fortuna para firmar el papelito y dejarla libre.
¿Será?