martes, 24 de enero de 2012

PADRE DE ANA BARBARA AFIRMA QUE SU MUJER ES DE DUDOSA REPUTACION

La cantante y hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, dijo que desea mantenerse al margen y no opinar respecto a las recientes declaraciones que su papá, Don Antero Ugalde hizo sobre su mamá doña Antonia a quien calificó como una mujer de dudosa reputación.
"No he hablado con mi papá, no he hablado con mi mamá del asunto y ellos van a solucionar las cosas, yo prefiero mantenerme al margen, pregúntenle a mi papá, mi papá dio la entrevista, prefiero no opinar, prefiero no opinar".
Don Antero Ugalde se casó dos veces.
De su primer matrimonio con Lourdes Mott procreó 5 hijos: Ana Bárbara, Antero Jr., Bibiana, Francisco y Sabina.
Con su actual esposa, doña Antonia, también tuvo otros 5 hijos: Esmeralda, Dulce, Antonio, Eduardo y Marisol.
Qué bonita familia!!!!