viernes, 27 de enero de 2012

MICHAEL JACKSON INMORTALIZADO EN HOLLYWOOD



Los Ángeles, 26 Ene.- Las huellas del guante y los zapatos de Michael Jackson quedaron inmortalizados hoy en una peculiar ceremonia frente al teatro Chino de Hollywood con asistencia de sus hijos y familiares, además de celebridades.
Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009 por una sobredosis del sedante Propofol, que se administra en cirugías y que le dio su médico personal, Conrad Murray, quien fue hallado culpable de homicidio imprudencial en un juicio en la corte de Los Ángeles.

De esta forma, el que fuera llamado "Rey del Pop" quedó inmortalizado en esta misma acera, en donde numerosos artistas han colocado sus huellas de manos y pies en cemento fresco.

Las huellas del guante legendario que utilizó en presentaciones, así como sus zapatos que empleó en históricos conciertos, fueron colocados este día por sus hijos Prince, Paris y Blanket, quienes también plasmaron sus manos muy cerca de las de su padre.

En la ceremonia, también participaron Justin Bieber, Smokey Robinson y Quincy Jones, quienes interpretaron algunas canciones en honor del máximo vendedor en la historia de la música, con más de mil millones de copias vendidas en su carrera.

A la ceremonia llegó su madre Katherine Jackson y también dio pauta a la presentación aquí de la gira mundial "Inmortal", de Cirque Du Soleil, que iniciará este viernes y que rinde tributo a la carrera del llamado "Rey del Pop".

Autoridades del condado de Los Ángeles ahí presentes dieron a conocer una resolución que declaró a éste como el "Día de Michael Jackson Inmortal".


Notimex