miércoles, 18 de enero de 2012

SE COMPLICA LA SALUD DEL ASTROLOGO WALTER MERCADO


El reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado será transferido a un hospital de Ohio, en Estados Unidos, por una complicación de salud, confirmaron hoy sus representantes en un comunicado de prensa.
Según Rossana Roig, representante de Mercado, el cuadro clínico del astrólogo "se ha complicado con dolores de pecho, presión baja y se le estarán realizando unas evaluaciones en un hospital de Estados Unidos reconocido internacionalmente en situaciones con el corazón".
La representante indicó que debido a la edad "aventurera" de Mercado, de 79 años, "se estima que estará atendido con doctores que están acostumbrados a trabajar con miles de casos similares".
Roig agregó que aunque su cliente "está con un gran ánimo, no está hablando mucho porque se fatiga y se pone nervioso. Además, pidió a todos sus seguidores que eleven oraciones al Todopoderoso por su pronta recuperación".
Mercado ha estado batallando contra una pulmonía que sufrió durante la época navideña por estar, como él mismo indicó, "'reyando'" (celebrando la fiesta de los Reyes Magos) en Puerto Rico.

COMUNICADO DE PRENSA

Para el bienestar de Walter Mercado - Shanti Ananda  se ha decido transferirlo a un Hospital en los Estados Unidos. El cuadro clinico del artista se ha complicado con  dolores de pecho , presión  baja y se le estaran realizando unas evaluaciones en un Hospital de los Estados Unidos reconocido Internacionalmente en situaciones con el corazón.  Por su edad aventurera se estima que estará  atendido con doctores que están acostumbrados a trabajar con miles de casos similares.
Walter Mercado sigue con un gran animo, hablando y deseándole a todas bendiciones y prosperidad para el 2012 y el les pide a todos que eleven sus oraciónes al todo poderoso para su pronta recuperación. Agradecemos las llamadas y todos los buenos deseos de su público.

No hay comentarios: