martes, 17 de enero de 2012

MARIANA SEOANE SACA LAS GARRAS CUANDO LE PREGUNTAN POR SU SEXUALIDAD

Mariana Seoane no hay quien la entienda. La actriz fue, según la modelo y actriz española Carmen Molero, la tercera en la supuesta orgía que tuvo con Luis Miguel y la cual ha denunciado hasta el cansancio.
La modelo española primero implicó a Adriana Fonseca y hace unos días a Mariana Seoane con lo cual la prensa mexicana le cayó encima para preguntarle por su sexualidad que ahora Molero puso en duda.
Seoane reaccionó furiosa a las preguntas sobre las declaraciones dadas por la actriz española Carmen Molero: "¡Ay!, me voy a ir, yo no vuelvo a perder el tiempo con gente que lo único que hace es hablar de los demás y no tiene vida, entonces ya pa´ qué", respondió a los reporteros, echando chispas.
Pero la situación pasó de claro a oscuro cuando se le cuestionó acerca de las imágenes que publicó una revista de espectáculos, donde ella y el soltero y Sebastián Rulli  salen de un resturante mexicano de manita sudada: ''Ustedes saben que a mí me encantan las mujeres", dijo con ironía.  "Siempre estoy con mujeres y casi nunca he tenido novios pues no me gustan los hombres , me gustan las mujeres ¿no?, entonces ya basta con esas pende***as... ¡Por amor de Dios!".

No hay comentarios: