miércoles, 4 de enero de 2012

MARC ANTHONY YA TIENE NOVIA Y SE DESCUBRE UN NUEVO HIJO


El cantante puertorriqueño, Marc Anthony parece que encontró el amor con la modelo venezolana Shannon De Lima. En su cuenta Twitter escribió:

"A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".

Asimismo, en la misma red social de Twitter aparecen unos mensajes escritos por Chase Muñiz, un supuesto hijo de Marc Anthony, a quien adoptó cuando salía con Debbie Rosado con quien tuvo a su primogénita Arianna.
 
“Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!!. Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012”.

Y parece que la relación entre shadelina y Chase es estupenda porque ella escribe en su Twitter que la gente siga pendiente del Twitter de Chase.  “Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”.

La modelo es considerada de las más hermosas en Latinoamérica y tiene un hijo, Daniel, de 4 años de edad, fruto de una relación con el actor venezolano Manuel Coco Sosa.
Cabe destacar, que Anthony aún no se ha divorciado de Jennifer López, quien también tiene una relación con su bailarín Casper Smart.

No hay comentarios: