lunes, 30 de enero de 2012

MARC ANTHONY SERA HONRADO CON EL PREMIO FUNDADOR DE ASCAP


La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) celebrará su vigésima edición del Premio ASCAP el martes 20 de marzo del 2012, en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, CA.  La ceremonia honrará a los compositores y editoras de los temas más difundidos en la música Latina del 2012.

Una de los más esperados momentos de la cena y premios, por invitación solamente, será la presentación del Premio Fundadores de ASCAP al cantante, compositor y productor Marc Anthony. El Premio Fundadores de ASCAP es el honor más prestigioso que la organización presenta a sus miembros y es otorgado a compositores y autores que han hecho contribuciones pioneras en la música y han inspirado e influenciado a otros creadores de música.  Cada creativo que recibe el reconocimiento posee un estilo único que ha enriquecido a éstas y próximas generaciones. 


Otras figuras que han recibido este galardón en el pasado  son: Rod Stewart, Patti Smith, Annie Lenox, Rubén Blades, James Taylor, Neil Young, Garth Brooks, Joni Mitchell, Billy Joel, Bob Dylan, Paul McCartney y  Stevie Wonder, entre otros.

Durante la ceremonia ASCAP también reconocerá al Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año, Canción Latina del Año, además de premiar también las siguientes categorías: Pop, Tropical, Regional Mexicano, Urbano y Televisión.