miércoles, 4 de enero de 2012

MANNY MANUEL SIGUE INGRESADO Y NO FUE ATROPELLADO COMO SE DIJO

 

La Policía de Puerto Rico descartó hoy que Manny Manuel fuera atropellado. Recordemos que el merenguero puertorriqueño de 39 años fue encontrado herido el pasado 29 de diciembre a las 3:15 de la mañana cerca de la laguna del Condado en San Juan. El artista fue transportado en ambulancia a un centro hospitalario de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro y aún no le han dado de alta.

 El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Miguel Rosado, dijo hoy a Efe que investigan la llamada que recibieron el martes pasado con una versión confiable sobre lo que verdaderamente le ocurrió al artista.

"Esa versión la estamos considerando bien fuerte y queda descartado que el cantante fuera atropellado", afirmó Rosado quien descartó que el artista estuviera comprando drogas, como otro de los motivos de que fuera encontrado con heridas en su cuerpo.

Los representantes del artista enviaron un comunicado de prensa el mismo día del incidente asegurando que Cruz Manuel Hernández Santiago, Manny Manuel, fue atropellado.

La policía señala que aún no han podido entrevistar a Manuel porque el médico que lo atiende no ha dado el permiso debido a que el artista se encuentra sedado por una infección en el estómago.

No hay comentarios: