viernes, 13 de enero de 2012

MADONNA AFIRMA QUE NO ELIGE A LOS CHICOS JOVENES... LLEGAN POR CASUALIDAD

Ciudad de México.- Madonna, que actualmente está saliendo con el bailarín de 24 años Brahim Zaibat,  confesó que aunque sus cuatro hijos le llenen en muchos aspectos, a menudo siente la necesidad de tener novio porque no quiere vivir sola.

"No quiero vivir mi vida yo sola. Me encanta ser madre. Mis hijos me llenan y me inspiran en muchos aspectos, pero necesito un compañero en mi vida y creo que la mayoría de la gente siente lo mismo. Nunca he vivido una vida convencional, así que creo que es bastante estúpido para mí o para cualquiera el pensar que voy a empezar a tomar elecciones convencionales ahora", comentó la cantante.

Recordemos que luego de su divorcio con Guy Ritchie salió con el modelo brasileño Jesús Luz de 24 años y ahora con éste bailarín de la misma edad. "Nunca lo elegí. No escribí en un trozo de papel que ahora iba a tener relaciones con chicos más jóvenes. Simplemente es lo que ocurrió. Esa es mi parte romántica. Acabo de conocer a alguien que me importa, y resulta que tiene esa edad", añadió Madonna en una entrevista a 'Nightline'.

No hay comentarios: