viernes, 13 de enero de 2012

LUJO Y MISTERIO EN EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE BEYONCE


NUEVA YORK.— Las autoridades de salud de Nueva York desecharon el miércoles las quejas por los supuestos maltratos contra bebés y sus familiares en el hospital Lenox Hill que habrían ocurrido mientras Beyoncé estaba internada por el nacimiento de su hija con Jay-Z, Blue Ivy Carter.
Pero lo que sí se comprobó fue el lujo en el que nació la bebé. “Es un cuarto que parece habitación de lujo en el hotel Four Seasons”, describió la página TMZ al mostrar fotografías del lugar que, efectivamente, es muy grande y en el que hay cuatro pantallas planas, una cocina completa, paredes alfombradas, sillones, piso de duela y decoración artística.


Se trata de una habitación VIP que construyó el Hopital Lenox Hill y que fue estrenada precisamente por Beyoncé para dar a luz a Ivy.


CUBRIERON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL

El hospital es popular entre los ricos y famosos, como el filántropo Brooke Astor o Tina Fey, que han pasado por ella; sus autoridades internas dijeron que estaban realizando su propia investigación sobre las quejas. Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.
Según reportes de medios Beyoncé y Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, pagaron un millón de dólares para ocupar todo un piso y sus agentes de seguridad impidieron que los padres de otros bebés se acercaran a la unidad neonatal por horas.
Lo que llamó la atención fue que cubrieron las cámaras de seguridad del hospital y las ventanas de los corredores hacia la sala”. La vocera del nosocomio Barbara Osborn confirmó que las cámaras de seguridad fueron cubiertas brevemente cuando la familia Carter se desplazaba, “pero sólo cuando estaba ahí un guardia de seguridad”. Osborn rechazó decir porqué las cubrieron.
Fuente: TMZ

No hay comentarios: