viernes, 27 de enero de 2012

LUCIA MENDEZ CELEBRA SUS 57 AÑOS

Lucía Méndez celebró su cumpleaños anoche y lo celebró en un restaurante al sur de la Ciudad de México; sin embargo, a su arribo a dicho lugar, mostró su molestia por la presencia de la prensa. "La verdad sí me molesta que estén aquí porque yo no quiero medios, yo no entiendo quien los llamó, se me hace muy mala onda, agradezco su presencia, pero ya me voy porque sí me molesta".
Pero mi Lucía se dice y se contradice porque luego salió bien dispuesta, amable y agradeciendo a la los medios su presencia.
Lucía, que cumplió 57 años, dijo sentirse muy feliz de estar con su familia y amigos y dijo que ya quiere ser abuela. "Aquí estoy con mi hermana, con Laura León, con Fabián Lavalle, con mi familia, muchas gracias. Estoy muy contenta, muchas gracias por estar aquí, es mi cumpleaños, mi hijo a la una de la mañana me puso un mariachi desde Miami, me hizo llorar y muchísimas emociones de tanta gente que me quiere, muchas gracias. 57 años cumplo y los digo con orgullo, muy llena de felicidad, quisiera ser abuela pero Pedro Antonio tiene 23 años y no se anima".


No hay comentarios: