martes, 3 de enero de 2012

LOS HILOS DE ORO QUE GARANTIZAN LA JUVENTUD

Los hilos de oro para rejuvenecimiento facial vuelven a estar de moda. Ni aptos, ni Silhouette, ni Happy Lift, los de oro además de durar entre seis y ocho años, hidratan y regeneran la piel.

"Hago tres o cuatro al mes", asegura el cirujano Jesús Sierra (Madrid, tel. 917 81 66 63), autor de muchas de las mejoras estéticas de rostros tan populares como el de Beatriz de Orleans o Carmen Posadas. A pesar del bombardeo de nuevos hilos para corregir la flaccidez del rostro, evitando un lifting en toda regla, los hilos de oro -de un 99% de pureza y 24 quilates-, han resultado ser el ferrari de las suturas.
"Requieren una técnica muy precisa y artesanal, por eso muchos cirujanos dejaron de hacerlo, pero son muy efectivos y preventivos", afirma el experto. Tanto que a las 3 ó 4 semanas los resultados son máximos y garantizan un rejuvenecimiento de entre seis a ocho años. "A los 20 minutos de introducirlos, el organismo produce una fibrina para envolver el cuerpo extraño -hilo de oro-, y a las 3 ó 4 semanas esta fibrina es la que "encapsula" y mantiene fijo el hilo", explica el Dr. Sierra.

Además, el oro por sí mismo hidrata y regenera los tejidos. Eso sí, funcionan cuando la flaccidez es todavía leve y el rostro delgado. La intervención se realiza con anestesia local y sedación, y tiene un coste de 2.000 €.

No hay comentarios: