miércoles, 25 de enero de 2012

LAURA BOZZO CUMPLE UN AÑO Y TIENE MADRINAS DE LUJO

 Foto: Notimex

México.- La conductora Laura Bozzo festejó este martes el primer aniversario de transmisión en la televisión mexicana de su "talk show" "Laura", el cual ya no ofrecerá espectáculos en vivo.

Durante el festejo, la peruana contó con la presencia de Carmen Salinas, Maribel Guardia, Blue Demon Jr. y Óscar Cruz, ganador de "La voz… México", quien entonó el tema "Piano man".
La conductora realizó su acostumbrada emisión de denuncia e historias controvertidas y polémicas, con la que celebró su primer año de trasmisiones en México, país donde dijo sentirse a gusto y tranquila.

"Es como si fuera un sueño, se me ha pasado rápido, me parece mentira que ya haya pasado un año, me siento orgullosa de todas las cosas legales y todo lo que se ha hecho con Fundación Televisa", dijo Bozzo a la prensa, mientras cortaba el pastel de aniversario.

"El poder ayudar son las cosas que me hacen sentir bien", explicó la "Señorita Laura", como también es conocida la conductora, quien también contó con la presencia del mariachi Águila de México.

Indicó que también ha aprendido de las críticas, "yo a veces soy muy bocona pero he aprendido a controlar mis impulsos, así como menos juzgar y escuchar más, porque todos tiene una historia detrás".

Pese a lo bien que le fue con su espectáculo "Laura en vivo", la conductora comentó que no habrá más presentaciones de este tipo, "mi programa no puede ser visto desde un teatro, ni cobrándolo a la gente, porque es para ayudar.

"Yo he hecho estadios para ayudar a la gente y ahora me están contratando para hacer algo en Honduras y la gente entra gratis a mis espectáculos, porque yo soy ayuda", explicó.

Referente a la recomendación hecha hace algún tiempo por la Secretaría de Gobernación por el vocabulario empleado, Bozzo reconoció que ella misma desde que sucedió el hecho, supo que era un exceso y trató de cambiar. "No tuve llamadas de atención, yo misma supe que era un exceso", comentó.

Bozzo agregó que tiene una excelente relación con los ejecutivos de Televisa, lo que le ha permitido trabajar a gusto, "cometí un error y en su momento me disculpé y ahora intento trabajar de la mano con esas fundaciones, por que yo siempre he luchado contra la violencia de género, soy defensora de las mujeres".

Indicó que va a seguir trabajando de la mano con fundaciones y asociaciones, asimismo llevará ayuda a otros estados donde se requiera durante este año.


Notimex

No hay comentarios: