viernes, 20 de enero de 2012

LADY GAGA Y RICKY MARTIN GANADORES EN LOS GLAD 2012

Buenas noticias para Ricky Martin, pues en la edición número 23 de de los premios de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, GLAAD (por sus siglas en inglés), ha sido nominado por su disco “Música + Alma + Sexo”.
Cabe recordar que el año pasado, Ricky recibió el premio especial por hablar abiertamente de su homosexualidad y promover la igualdad de género cuando fue entrevistado en el programa de Oprah Winfrey.

 En el ámbito latino también fueron nominados los programas Despierta América”, “Aquí y ahora”, “Primer Impacto”, “Casos de familia”, “¿Quién tiene la razón?”, “Noticieron Telemundo” y “Al rojo vivo”, que abordaron temas LGBT.
Este 2012, la celebridad que recibirá el premio especial será Lady Gaga por promover la igual de derechos entre las comunidades.
Lady Gaga es una de las voceras activas sobre una homosexualidad sin discriminación y crítica de la política de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos "don't ask, don't tell" sobre la homosexualidad.
En el ámbito de la televisión, las series nominadas son Glee”, “Modern Family” y “Grey's Anatomy”. En cuanto al cine, las películas "Beginners", “Albert Nobbs”, “Gun Hill Road”, “J. Edgar” fueron las nominadas.
Los Premios GLAAD establecen el estándar de calidad para los medios, y también sirven como complemento a la labor de la organización de hacer llegar al público las historias e imágenes de personas LGBT.

No hay comentarios: