viernes, 27 de enero de 2012

KATE DEL CASTILLO ¿SE VA A LA COMPETENCIA?

Kate del Castillo armó tremendo revolú con su carta en Twitter. Hubo críticas, aplausos, apoyo y muchas ofertas de trabajo. No hay nada como portarse bien mal para que te premien y si no me creen, vean a Gricel Mamery, cuñada de Yolandita Monge, que luego de enseñar las bubis, bueno los sostenedores, en una fiesta popular en Puerto Rico y ser echada de su trabajo en la tele, le dieron tremendo contrato en Univisión Puerto Rico.
Otro tanto le pasó a Kate que afirman le llueven las propuestas, no de matrimonio, sino de trabajo, gracias a su ronco pecho y a que echó espumarajos por esa plumita. Dizque ya le ofrecieron una serie en Argos TV, la rival de Televisa, con Epigmenio Ibarra a la cabeza.
Veremos qué dicen los comentaristas del programa Tercer Grado, entre los que está Joaquín López Dolores de barriga, Carlos la amola y otros que ni vale mencionar quienes la tacharon de tonta, inculta y otros adjetivos desagradables. Imagino que ahora tendrán mucho más de que hablar en ''Telebizca''.

No hay comentarios: