jueves, 12 de enero de 2012

JORGE SALINAS ¿DUDA DE LA PATERNIDAD DE LA HIJA QUE TUVO CON ANDREA NOLI?

El actor Jorge Salinas, ya recuperado de la tromboembolia pulmonar que padeció, dijo que se encuentra mejor pero hizo unas declaraciones bien duras en relación a Valentina, la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli:

"No hay una sapiencia de que la nena sea mi hija y me parece que los encuentros fortuitos que ha habido entre la señora Noli y yo, han sido fortuitos, no han sido planeados. Hay disposición tanto de su parte como de la mía pero estas ventilaciones públicas han evitado que se dé", dijo.

Jorge Salinas dijo que tiene que hablar en privado con Andrea para saber qué ocurrió exactamente porque nunca han platicado sobre el tema: "Una vez que tengamos ya esa platica, con mucho gusto daremos el segundo paso, primero es entre ella como persona y yo, yo dije muchas cosas, ella dijo otras tantas". Luego de arreglar, como pareja, este asunto, vendrá el tema de la niña. ''El otro paso es a nivel científico'', ¿...? ¿Será la prueba de ADN?


Indicó que no se trata que dude de la paternidad por lo que ejemplificó que "si no se tiene una pareja…por qué se tendría que embarazarse de mí, por qué tendría que ser mi hijo. Si tú eres una mujer libre y yo soy un hombre que aunque estaba separado de su esposa, tenía otro rollo, no tenemos una relación y al no haberla puedes hacer con tu vida y tu cuerpo lo que quieras, me refiero a la otra parte y a la mía".

Por lo anterior subrayó que se tiene que aseverar las cosas que se dicen, y lejos de las pantallas, de los comentarios públicos por el bien de Valentina, sea o no sea su hija porque es un menor de edad que tiene que ser protegido.

No hay comentarios: