martes, 17 de enero de 2012

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY DE MANITA SUDADA


Ojipláticos. Así nos hemos quedado al ver las últimas imágenes de Jennifer López y Marc Anthony. Lejos de que se tirasen de los pelos tras su divorco, ante la opinión pública, los cantantes actuaron como si tal cosa. Incluso el artista cogió de la mano a su ex y todo para dar a conocer su último proyecto profesional, el programa: ''Q'Viva! The Chosen!''.

Prohibidas las preguntas personales
La expareja no tuvo problema por posar sonriente y como si nada hubiese pasado, pero pidió con antelación que ningún crítico de televisión que asistieron el pasado sábado al desayuno realizado en Los Angeles para hablar de la serie, tocara temas personales como el divorcio, sus respectivas parejas actuales, los hijos y tensiones sentimentales.
Aunque un periodista se atrevió a saltarse las normas preguntando cómo era trabajar juntos, a lo que Jlo rápidamente contestó: 
"Lo mismo que en cualquier otro momento en que trabajamos juntos. Nos lo pasamos bien trabajando juntos''.
Esas fueron las únicas palabras referidas a temas personales, aunque hubo gestos que dieron muchas más explicaciones: Jennifer López y Marc Anthony se pararon un segundo para mirarse sus respectivas manos. ¿Buscaban ambos sus anillos de compromiso?


No hay comentarios: