jueves, 12 de enero de 2012

JENNIFER LOPEZ LE PAGA 10 MIL DOLARES SEMANALES A SU NOVIO

No le gusta pagar con tarjeta de crédito, ni llevar el bolso lleno de dinero. Por eso, cada siete días Jennifer López le da unos 10 mil dólares a Casper Smart para que abone sus gastos.

El diario Star publicó en exclusiva los datos de la particular "paga semanal" que recibe el bailarín. Pero el dinero no sólo es para él, sino que la intención de JLo es que lo emplee para hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o incluso comprar alguna que otra sorpresita para los hijos de la cantante.

"Jennifer odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar", recogió el diario. "Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros (10 mil dólares) es una buena cifra", comentó la fuente.

Con esta especie de paga que recibe el bailarín, la cantante quiere que su novio no se prive de nada, ni mucho menos cuando se trate de hacer cosas para ella. "Jen espera que Casper no lo piense dos veces a la hora de comprar regalos para sus hijos o a la hora de sorprenderla con una escapada de fin de semana", comentó esta fuente.

Pero su ex marido, Marc Anthony, está convencido de que el bailarín está al lado de ella por su abultada cuenta corriente y porque consigue que ella pague absolutamente todo.
FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: