miércoles, 11 de enero de 2012

JAIME CAMIL: ''LUIS MIGUEL NO SABE SER AMIGO'', ES CIERTO, LA RUPTURA FUE POR ALGO BIEN FEO Y EL ACTOR SUFRIO MUCHO

Jaime Camil de 37 años hizo unas declaraciones en el programa Hoy de México en relación a lo malagradecido que es Luis Miguel en concepto de amistad. El actor mexicano, quien fue como un hermano para El Sol de México retomó el tema de cómo y dónde conoció al cantante boricua-mexicano.

"Me acuerdo vagamente que estábamos en Valle de Bravo y de repente no sé porque alguien le presenta a mi papá a Luis Rey, el papá de Luis Miguel, y llega Luis Miguel", dijo el actor Jaime Camil.

La relación de amistad creció tanto que Luis Miguel pasó a ser parte del núcleo familiar del ''clan Camil'', incluso le decía 'pa' a Jaime Camil Jr., y hermano al actor y vivían puerta con puerta en Acapulco.


Un día, ya adultos y en Miami la amistad entre Jaime Camil y Luis Miguel se rompió. El por qué Jaime no lo dijo. Yo lo sé porque me tocó vivirlo y fue realmente muy feo. Respeto la decidión del actor de no contarlo por lo que a mí no me toca decirlo pero creánme, sufrió mucho.

Esto fue lo que contó Jaime: "Pasaron ahí cuestiones que ni vale la pena comentar que mejor prefieres decir ahí muere. Yo le tengo mucho respeto al concepto de una amistad de ser amigo de alguien. Yo sé ser muy buen amigo de mis amigos. Entonces cuando hay personas que no entienden ese concepto pues no vale la pena estar cerca de ellas", dijo.

No hay comentarios: