miércoles, 11 de enero de 2012

HOLLYWOOD ADAPTARA POLEMICO LIBRO DEL EX MARIDO DE INGRID BETANCOURT


La actriz italiana Caterina Murino personificará a la emblemática ex rehén de las FARC, Ingrid Betancour, en una de las tantas películas sobre su vida. Hollywood adaptará el polémico libro escrito por el ex marido de la colombiana, liberada en el 2008, Juan Carlos Lecompte.

In Search of Ingrid (En Busca de Íngrid) se rodará íntegramente en inglés y estará basada en los libros Ingrid y yo, una libertad agridulce y en Buscando a Ingrid, escritos por Juan Carlos Lecompte.
La cineasta de origen venezolano Betty Kaplan, residente en Los Ángeles, dirigirá la película ya que ella misma adaptó para la pantalla grande la obra de Lecompte.

El actor y fotógrafo mexicano Valentino Lanús personificará al ahora ex esposo de la candidata presidencial secuestrada durante un recorrido de campaña mientras que la italiana Murino, de 34 años de edad y ex chica Bond, dará vida a la controversial Betancourt.

La protagonista de esta historia nada declaró sobre la película ya que se trata de la obra de su ex marido, el mismo que saludó fríamente el día de su liberación, y de quién finalmente se divorció en 2011 tras un millonario proceso de separación de bienes.

No hay comentarios: