viernes, 6 de enero de 2012

HIJA DE ALAN TACHER SE TRAGA UNA MONEDA Y CASI SE AHOGA

La hija del ex conductor de Levántate de Telemundo, Alan Tacher, estuvo a punto de asfixiarse tras tragarse una moneda. Tacher, que se encuentra en la ciudad de New York de vacaciones, contó que su hija Nicole estaba jugando con una moneda la cual se la llevó a la boca y se la tragó, por lo que la tuvo que llevar de emergencia al hospital más cercano:

"No sé de que manera traía una moneda en la mano, luego se la puso en la boca y por estar jugando se la tragó, empieza a asfixiarse, entonces lo que yo logro hacer es que la tratara de expulsar y al hacer esto en el inodoro empezó a respirar pero empieza a expulsar sangre porque se lastimó un poco. Me llevo a Nicole al hospital de emergencia, en Nueva York que no conoces, 2 de la mañana, en lugar de esperar a la ambulancia, agarré un taxi y me la llevé al hospital más cercano".

Reveló que le dio un ataque de crisis al pensar que se podía morir, pero afortunadamente la pequeña se tragó la moneda, lo cual es algo muy bueno.

"Sufres de crisis, dices Dios mío no se me vaya a morir aquí, por favor y los hermanos la están viendo, de repente me dice: 'papá ya me la tragué', que eso podría parecer malo pero al revés, es muy bueno, la tiene que expulsar, yo he tratado como papá de ver que sí la expulse".

No hay comentarios: