martes, 17 de enero de 2012

HECTOR 'MACHO' CAMACHO LANZA T-SHIRT CO SU FRASE FAVORITA


Miami, FL (17 de enero de 2012) -  Hector "Macho" Camacho llega poderoso y sorprendente en el 2012, esta vez ha decidido complacer a sus seguidores y lanzar una linea de camisas en las cuales ha decidido estampar su propio sello y compartir con todos sus fanaticos sus afamadas frases:   "It's Macho Time", "I am the Macho Man" y "Segudoo".

Las camisas estan disponibles via internet en el website Surropa.com donde pueden conseguir distintos sizes y colores con sus lemas favoritos.

Héctor 'Macho' Camacho es tambien parte del  popular programa de televisión nacional El Gordo Y La Flaca, con un segmento titulado "Macho News", donde dará su opinión sobre lo acontecido en el mundo del espectáculo desde su punto de vista.  El segmento estara al aire cada viernes a partir de las 4:00 pm hora del este por la cadena Univision.

"Macho" Camacho es  10 veces campeón de boxeo en siete categorías distintas.  Siempre es recordado por la pelea donde nockeó a Sugar Ray Leonard y sobretodo por ser uno de los boxeadores mas rápidos de la historia y ser un showman antes de entrar al ring.

No hay comentarios: